El próximo sábado 25 de mayo se celebra el ‘Día Internacional de la Carne’ y la compañía sigue apostando por posicionarse como líder en loncheado de Kebap

Madrid, 23 de mayo de 2025. OZTURK QUEBAP, la empresa española líder en la fabricación de productos cárnicos de Kebap, acaba de dar a conocer el incremento de plantilla del 15% llevado a cabo en los primeros meses del ejercicio para afrontar los objetivos y retos de futuro a corto y medio plazo.

En concreto, OZTURK QUEBAP ha contratado a un total de 38 nuevos profesionales con diferentes perfiles, especialmente para las áreas de Producción y Departamento de Calidad de la compañía.

El incremento de plantilla se ha llevado a cabo para sus fábricas de Casarrubios del Monte y Lominchar, ambas en Toledo, llegando así a conformar una plantilla de 300 empleados y posicionando a OZTURK QUEBAP como un importante motor económico y generador de empleo de la región.

El incremento de los turnos de producción ha conllevado en paralelo la inversión en maquinaria y equipamiento, para dar respuesta a la demanda de sus clientes a nivel nacional e internacional. A principios de año, OZTURK QUEBAP avanzaba una previsión de crecimiento del 14% con el que logrará superar una facturación de 75 millones de euros, con una producción conjunta de en torno a las 2.400 toneladas mensuales.

Recientemente la compañía ha presentado sus productos en la Feria Milano Tuttofood y esta semana participa en PLMA Amsterdam (Private Label) para dar a conocer sus propuestas en loncheado de Kebap a nuevos mercados.

Desde que en 2021 la compañía adquiriera la fábrica de Lominchar, no sólo ha triplicado la producción, sino que ha sido capaz de cubrir un nicho de mercado hasta ahora vacío, como es el loncheado de Kebap, una auténtica revolución en el mundo de la hostelería y en el consumo dentro de los hogares.

Sobre OZTURK QUEBAP

OZTURK QUEBAP inició sus actividades en España en 2015 en la fábrica de Casarrubios del Monte (Toledo). Durante los primeros años se dedicó a la fabricación de pinchos de Kebap, pero pronto comenzó a trabajar en productos de loncheado viendo una excelente oportunidad de negocio en este producto.

Para ello, ha centrado sus esfuerzos en la inversión tecnológica para contar con maquinaria de última generación, que les permitiera ofrecer a sus clientes los máximos estándares de calidad. Los resultados avalan esta apuesta, que año tras año consigue captar la atención de sus clientes con crecimientos de facturación exponenciales.

www.ozturk.es