NUESTRA EMPRESA

Ozturk Quebap Producción S.L., somos una empresa especializada en la producción tradicional de Kebab y elaborados cárnicos temáticos. Con domicilio en Toledo (España), fue fundada en 2015, por un equipo de trabajadores con más de 20 años de experiencia en el sector.

Durante estos años nos hemos consolidado como el mayor productor de toda la península ibérica y en un referente en Europa. Nuestra fabrica está equipada con la mejor maquinaria del mercado, que nos proporciona una alta capacidad de producción.

Disponemos de reconocidos distribuidores, que comercializan nuestros productos por todo el continente europeo. Gracias a esta capacidad logística, estamos presentes en el canal Horeca (Obradores, Restaurantes, franquicias y hostelería) y en Retail (Cash and Carry, Grandes Superficies, supermercados y tiendas de alimentación), de la mayoría de los países de Europa.

Nuestro sistema de garantía de calidad se basa en:
 Cumplimiento de la normativa en seguridad alimentaria bajo la certificación IFS.
Estrictos controles en la recepción de materias primas y seguimiento de la trazabilidad durante todo el proceso.
Formación continua del personal en buenas prácticas de manipulación.
Verificación del cumplimiento del sistema APPCC (Análisis de peligros y puntos críticos de control): cadena de frio, limpieza y desinfección de las instalaciones, etc.
Auditorías externas de forma periódica.
Implicación de todo el personal en el compromiso con la calidad.

Desde Ozturk Quebap Producción S.L. nos esforzamos cada día en llevar el kebab a lo más alto, para ello tenemos una manera de hacer las cosas muy nuestra que nos identifica y nos diferencia de los demás. Este espíritu junto con la familiaridad en el trato, es el motor que nos mueve hacia lograr la más alta calidad y su acercamiento al consumidor, consiguiendo así liderar el mercado del kebab.

Ozturk Quebap Producción S.L. es calidad, sabor y Kebab.
Queremos compartirlo contigo.