En estos primeros meses del año, la compañía española ha incorporado nuevos profesionales a su plantilla para atender la demanda de sus productos tanto a nivel nacional como internacional

Madrid, 15 de julio de 2025. OZTURK QUEBAP, la empresa española líder en la fabricación de productos cárnicos de Kebap, acaba de avanzar los resultados económicos correspondientes al primer semestre de este año, en el que ha alcanzado una facturación de 37,8 millones de euros, un 23,8% superior a la conseguida en el mismo periodo del anterior ejercicio (30,5 millones de euros).

Estos excelentes datos han sido posibles gracias al aumento de las ventas de sus productos de loncheado de kebap tanto a nivel nacional como internacional, con la entrada en nuevos mercados como Alemania y Austria, además de un importante crecimiento en Reino Unido, confirmando que este producto se está convirtiendo en un ingrediente imprescindible en muchos hogares.

Es una opción perfecta para elaborar todo tipo de platos como ensaladas, fajitas, pizzas, pasta, sándwiches, quesadillas, tacos, wrap o durum, con una base de proteína 100% natural sin conservantes ni colorantes, y en diferentes variedades que se logran a través de las especias empleadas en sus distintas recetas.

Además, la compañía sigue apostando por reforzar la infraestructura de sus instalaciones de Lominchar y Casarrubios (Toledo) con nueva maquinaria que les permitirá dar un servicio a medida para cada uno de sus clientes. Esto ha supuesto también el incremento de la plantilla en cerca de 30 trabajadores en estos primeros meses, alcanzando un total de 300 profesionales.

Y manteniendo su compromiso con la calidad, OZTURK QUEBAP acaba de ser auditada para la obtención de una nueva certificación para sus productos, la IFS8, un requisito imprescindible para las grandes cadenas de distribución europeas y que por tanto mejorará sus ventajas competitivas a la hora de potenciar su desarrollo comercial en el mercado internacional.

Ozcan Ozturk, Presidente y Director General de OZTURK QUEBAP, comentaba: ‘Estamos muy satisfechos con la evolución que estamos teniendo en este ejercicio, porque el crecimiento refleja la confianza que nuestros clientes tienen depositada en nosotros y el compromiso de todo el equipo por seguir mejorando cada día’.

Este incremento de facturación del primer semestre de 2025 permite a la compañía ampliar el objetivo de crecimiento para 2025, superando los 75 millones de euros, y seguir llegando con sus productos a nuevos mercados, ofreciendo también nuevas propuestas a su fiel cartera de clientes gracias a que la capacidad de producción conjunta de sus dos fábricas se sitúa en torno a las 2.400 toneladas mensuales.

Sobre OZTURK QUEBAP

OZTURK QUEBAP inició sus actividades en España en 2015 en la fábrica de Casarrubios del Monte (Toledo). Durante los primeros años se dedicó a la fabricación de pinchos de Kebap, pero pronto comenzó a trabajar en productos de loncheado viendo una excelente oportunidad de negocio en este producto.

Para ello, ha centrado sus esfuerzos en la inversión tecnológica para contar con maquinaria de última generación, que les permitiera ofrecer a sus clientes los máximos estándares de calidad. Los resultados avalan esta apuesta, que año tras año consigue captar la atención de sus clientes con crecimientos de facturación exponenciales.

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