Tras 10 años de actividad, la compañía española ha conseguido liderar la fabricación de productos cárnicos de Kebap
Madrid, 24 de abril de 2025. OZTURK QUEBAP, la empresa española líder en la fabricación de productos cárnicos de Kebap que acaba de celebrar su 10º aniversario, se ha marcado como objetivo dar un impulso a sus ventas a nivel internacional, especialmente en Europa.
Para ello, a lo largo de este ejercicio la compañía estará presente en las principales ferias del sector, presentando sus propuestas y nuevos productos, adaptados a todo tipo de clientes y consumidores.
En concreto, ya el pasado mes de febrero, OZTURK QUEBAP participó en Atenas Food Expo, donde contaron con la visita de Jorge Juan Andreu Arasa, Consejero de la Oficina Económica y Comercial de España en Atenas.
Durante el próximo mes de mayo, las citas programadas serán Milano Tuttofood -en Rho Fiera Milano del 5 al 8-, y PLMA Amsterdam (Private Label) -en el RAI Amsterdam Convention Centre los días 20 y 21; y ya en octubre Anuga en el recinto ferial de Köelnmesse GMBH en Colonia (Alemania) del 4 al 8 de ese mes.
A todos estos eventos OZTURK QUEBAP acude con stand propio y con su equipo comercial, quienes son los encargados de atender a los cientos de visitantes
profesionales que cada año acuden a estas ferias y que han demostrado ser la mejor herramienta para incrementar el mercado de la marca en Europa.
De hecho, en sus 10 años de actividad, el crecimiento de la facturación en estos países ha sido de doble dígito, y en el último ejercicio supuso el 14 % del global.
Desde que en 2021 la compañía adquiriera la fábrica de Lominchar, no sólo ha triplicado la producción, sino que ha sido capaz de cubrir un nicho de mercado hasta ahora vacío, como es el loncheado de Kebap, una auténtica revolución en el mundo de la hostelería y en el consumo dentro de los hogares.
En la actualidad, OZTURK QUEBAP da empleo a 300 profesionales que cubren los diferentes perfiles de la compañía, desde la fábrica a los distintos departamentos de logística, comercial, calidad e I+D.
Para 2025, la compañía se plantea mantener su crecimiento de doble dígito para superar así los 70 millones de euros, llegar a alcanzar una producción conjunta de sus dos fábricas en torno a las 2.300 toneladas mensuales y seguir llegando con sus productos a nuevos mercados, ofreciendo también nuevas propuestas a su fiel cartera de clientes.
Sobre OZTURK QUEBAP
OZTURK QUEBAP inició sus actividades en España en 2015 en la fábrica de Casarrubios del Monte (Toledo). Durante los primeros años se dedicó a la fabricación de pinchos de Kebap, pero pronto comenzó a trabajar en productos de loncheado viendo una excelente oportunidad de negocio en este producto.
Para ello, ha centrado sus esfuerzos en la inversión tecnológica para contar con maquinaria de última generación, que les permitiera ofrecer a sus clientes los máximos estándares de calidad. Los resultados avalan esta apuesta, que año tras año consigue captar la atención de sus clientes con crecimientos de facturación exponenciales.