Ozturk Quebap, uno de los principales fabricantes de döner de Europa y España, ha abierto una nueva fábrica de producción de döner. En la nueva fábrica, sólo se produce döner pre-cocinado.
A pesar de la crisis económica en el sector, el aumento del interés y la demanda de döner provocan la movilidad y la realización de nuevas inversiones.
Ozturk Quebap, uno de los principales fabricantes y líder en el sector del döner en Europa y España, ha inaugurado su segunda fábrica de producción.
El propietario Özcan Öztürk dio la siguiente información sobre sus actividades:
- En marzo de 2023, abrimos nuestra 2ª fábrica en Toledo, España, situada en la ciudad de Lominchar.
- 14.900 m2 de superficie cerrada en total de producción.
- 40.000 m2 de terreno disponible.
- Nuestro objetivo es de 800 toneladas de producción mensual de döner pre-cocinado.
Nuestro objetivo es producir únicamente productos cocinados listos para el consumo en nuestra nueva fábrica, concentrarnos en la producción rotativa y aumentar nuestra capacidad a 800 toneladas mensuales a finales de año.
También queremos desarrollar nuevos productos de döner kebab en Europa, ofreciendo diferentes combinaciones.
Con una capacidad diaria de 30 toneladas en nuestra fábrica de 5 mil m2 en la localidad toledana de Casarrubios, nuestra producción de döner de pincho para el sector gastronómico sigue en marcha.
La superficie total de las dos fábricas y la potencia de producción son de las más grandes de Europa.
Prestamos atención a nuestro trabajo, valoramos la calidad, invertimos en tecnología y nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos. Estas son las dinámicas básicas que llevan adelante la marca.