Ozturk Quebap refuerza su firme compromiso con la disminución del desperdicio alimentario y la sostenibilidad, poniendo el foco en estas prácticas como medidas responsables, esto nos ha llevado a buscar fórmulas que permitan un mejor aprovechamiento de los recursos alimenticios que se adquieren por el consumidor.
Tenemos un claro compromiso con la disminución del desperdicio alimentario gracias a nuestro nuevo sistema de IQF.
Son muchas las razones que han demostrado la eficacia de los ultracongelados, comenzando por su larga vida útil, que nos permiten consumirlos durante todo un año sin pérdida de calidad. Otra razón es que, muchos de estos productos están preparados individualmente o en porciones, siendo posible dosificar las cantidades, utilizando solo lo que vamos a consumir.
Desde Ozturk Quebap, queremos puntualizar que es nuestro trabajo ofrecer el mejor producto con la mayor calidad, y por ello todos nuestros loncheados son ultracongelados mediante la tecnología IQF (Individual Quick Freezing). Se trata de un método que permite congelar los productos de forma rápida, eficiente e individual, asegurando así que la materia prima mantenga intactos sus valores nutricionales y las cualidades organolépticas.
Esta tecnología permite disponer de un producto sin mermas, con una máxima frescura y conservación durante un año, contribuyendo así de manera sustancial a la reducción del desperdicio alimentario porque solo se descongela lo que va a utilizarse en cada momento.
Este sistema permite al cliente/consumidor controlar los costes y el stock del producto mediante gramajes y formatos envasados personalizados, que luego tendrán sus aplicaciones en numerosos platos como bocadillos, sándwiches, pizzas, pasta y platos preparados, entre muchos, gracias a sus formatos con corte en toppings, de pollo, vacuno, vegano y cordero.
Gracias a este proceso de ultracongelación podemos ofrecer el mejor producto.
Por ello, nuestros loncheados presentan estas ventajas:
- Consumo Responsable. Son productos con una larga vida útil que pueden ser consumidos muchos meses después de su envasado sin perder su sabor y calidad. Nuestros loncheados se presentan ultracongelados individualmente facilitando su dosificación y así poder usar solo aquello que se necesite conservando lo restante.
- Ahorro en la búsqueda de la merma 0%. En la evaluación de la relación calidad-precio, se debe tener en cuenta que, en el caso de un producto precocinado y ultracongelado, se consume el 100% del producto comprado.
- Facilidad. Otra de las ventajas más relevantes de nuestros loncheados ultracongelados es la facilidad que proporcionan a la hora de su preparación. Se trata de productos diseñados para un consumo fácil que no requiera mucha elaboración, no roba tiempo en su utilización.
- Versatilidad. Por último, los loncheados ultracongelados conquistan a los consumidores por la posibilidad total de elección de cómo prepararlo y degustarlo, respecto a la elección del cocinado e incorporación al plato elegido o diseñado. Horno, sartén o incluso microondas, el consumidor tiene a su disposición elegir la mejor opción para cada ocasión.
La ultracongelación como la mejor opción anti-desperdicio y garantía de la calidad del producto.
Gracias al nuevo sistema de ultracongelación IQF desarrollado para Ozturk Quebap, vamos a poder garantizar un aumento de los beneficios que nuestros loncheados van a aportar al consumidor, llegando nuestros loncheados al consumidor en las mejores condiciones.